Marzo 28, 2024 [G]:

Apple revela los primeros detalles sobre el nuevo iPhone 8

El gigante tecnológico está desarrollando su nuevo iPhone en Israel. Su lanzamiento podría coincidir con el el décimo aniversario del popular dispositivo.


Jueves 29 de Septiembre de 2016, 11:30am






-

29 de septiembre (RT).- Una filial israelí de Apple ha hecho públicos algunos detalles sobre las características que tendrá el próximo teléfono inteligente del gigante tecnológico, que podría llamarse iPhone 8, informa la revista 'Fortune'.

De acuerdo con los empleados de la firma estadounidense, la encargada de desarrollar el aparato, que presentará cambios radicales respecto a las versiones anteriores, será una oficina de la ciudad israelí de Herzliya, en Israel. Hasta el momento entre las novedades se encuentra la ausencia de bordes alrededor de su pantalla con tecnología OLED, la incorporación de una cámara de última generación, la eliminación del botón 'Home' en la parte inferior del aparato y un sensor de huellas digitales Touch ID.

Aunque aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, los especialistas de la firma suponen que será en 2018. Sin embargo, el portal MacRumors señala que que la compañía podría excluir de sus planes la versión 7s de su actual dispositivo para poner en el mercado en 2017 un teléfono con un diseño completamente nuevo. De esta forma, se estaría celebrando el décimo aniversario del lanzamiento del 'smartphone' por parte de Steve Jobs en 2007.

En medio de la expectación por el próximo modelo de la compañía con sede en Cupertino (EE.UU.), en los últimos días ha ganado popularidad en la Red un video publicado a finales de 2015 en el que se presentaban posibles características innovadoras. En él se destacaba la posibilidad de que el iPhone incorporara dos pantalla laterales.

.