Abril 24, 2024 [G]:

Aprehenden a dos organizadoras de Passline por no devolver el dinero de entradas del concierto de Morat


Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 11:45am






-

14 de diciembre (Urgente.bo).- El concierto realizado el jueves 8 de diciembre dejó con mal sabor de boca a muchos fanáticos que no lograron ingresar a los predios del Teatro al Aire Libre para disfrutar el show. Hoy, la Policía aprehendió a dos funcionarias de la organización Passline, por no devolver el dinero de las entradas.

El Viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva, habría asegurado la devolución total de las entradas, además de una multa de 10.000 UFV; sin embargo, varios afectados denunciaron estafa, maltrato, desinformación, entre otras injusticias. 

El problema surgió especialmente con las entradas compradas por vía Internet, pues la forma de ver si los fanáticos habían ingresado era mediante el QR que se mostraba en la versión digital de los pases.

"A mí en la página me salía como expirado, pero a muchos de la nada ayer les cambiaron. No sé cómo a varios les salió validado, haciendo parecer que sí habían entrado al concierto y que, por lo tanto, no correspondía una devolución. Ayer, incluso, para transferirme el dinero, me pidieron pruebas de que realmente me quedé afuera", denuncia Andrea Huanca, una de las afectadas. 

Ligia Flores, responsable de la empresa de boletos Passline, aseveró que no se pudio devolver el monto completo de las entradas, debido a que contaban con factura electrónica, por lo tanto, el monto descontado a los afectados correspondería al Servicio de Impuestos Nacionales ( SIN).

 

.