Febrero 28, 2020

Aprehenden a un chofer y una panadera, supuestos dueños del 100% de las acciones de PAT

El director nacional  de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, que las dos personas son esposos.


Viernes 24 de Enero de 2020, 11:15am




24 de enero (Urgente.bo).- El director nacional  de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, informó que se aprehendió a Alondra. M. I. y Juan Carlos T. E., ambos son supuestos dueños del 100% de las acciones de Periodistas Asociados Televisión (PAT).

El jefe policial explicó las dos personas son esposos, el hombre es chofer de la red televisiva que está ubicada en la zona de Miraflores y la mujer es panadera.

“Se procedió a la aprehensión y después de su valoración estas personas en las siguientes horas van ser sometidos a una audiencia de medidas cautelares”, manifestó Rojas.

Las acciones de los dos esposos eran entre un 30% y un 70%, es decir la totalidad de las acciones de PAT.

Juana Carlos T. E., trabajaba de vez en cuando como chofer en la red televisiva y Alondra. M.I, se dedica a la venta de pan.

El 11 de enero,  empresario y exdueño de PAT, Abdallah Daher reveló que cedió la propiedad de la red televisiva después de ser víctima de una serie de “maniobras extorsivas”.

El empresario aseguró que las amenazas comenzaron con una orden de aprehensión contra su hijo Edmund Daher, lo querían incluir en el caso terrorismo.

 ///