Abril 19, 2024 [G]:

Aprehenden a un segundo implicado en el asesinato de Yamil Rosales

Al promediar las cuatro de la tarde de hoy se procedió a capturar al segundo sospechoso en el asesinato. 


Jueves 7 de Enero de 2021, 5:45pm






-

7 de enero (Urgente.bo).- Iván Gonzales fue arrestado la tarde de este jueves por oficiales en Cochabamba, se procedió con su traslado por la carretera antigua hacia Comarapa para que brinde su declaración. 

La víctima habría desaparecido el 1 de enero en Santa Cruz y su cuerpo fue hallado el 4 del presente mes en unos matorrales en Cochabamba, calcinado y según la autopsia, habría muerto después de haber recibido tres disparos. 

José Luis R. V., investigado por el asesinato aseguró haber sido amenazado por seis policías de la Dirección de Robo de Vehículos (Diprove) luego de que estos incautaran el vehículo de Rosales. Esta versión fue negada por la policía; según Unitel, los oficiales tuvieron contacto con esta persona por el hecho de conducir un motorizado indocumentado. 

De acuerdo a las declaraciones del primer aprehendido, se tendrían más implicados en el caso, "Iván", el aprehendido y "Abel", quien se mantendría prófugo. Aún se esperan las declaraciones informativas del segundo sospechoso cuando arrive a Comarapa. 

7.jpg

Primer acusado por el asesinato de Yamil Rosales.
.