Abril 28, 2024 [G]:

Arce envía mensaje a los migrantes bolivianos: 'los esperamos con los brazos abiertos'


Viernes 6 de Agosto de 2021, 11:00am






-

La Paz, 6 de agosto (Urgente.bo).- El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, envió este viernes un mensaje a los bolivianos que viven en el exterior, les aseguró que su gobierno está trabajando para generar oportunidades de tal manera que vuelvan al país.

“Si en algún momento en años anteriores tuvieron que emprender nuevos rumbos por la pobreza, por la falta de oportunidades, por la discriminación, el racismo, elitismo y otros, sepan que ahora queridas y queridos compatriotas que nuestra Bolivia plurinacional, digna, soberana e inclusiva vuelve a paso seguro a la senda del crecimiento económico con justicia social que en años pasados nos puso a la vanguardia a nivel regional. Estamos trabajando sin descanso para nuestra Bolivia amada, siempre los esperamos con los brazos abiertos, aquí hay cabida para emprendimientos, iniciativas, mayor producción y creatividad profesional”, señaló.

Resaltó que su ejemplo forjó la imagen de un pueblo trabajador y honrado, con gran potencial creativo que aporta al desarrollo económico.

“En este día quiero decirles que nuestro gobierno nacional también está trabajando por ustedes, poniendo en marcha políticas orientadas a la vida digna que se merecen todas y todos quienes por diversos motivos tuvieron que dejar el país en busca de nuevos horizontes”, aseguró.

Asimismo, destacó la importancia del aporte que realizan a la economía boliviana con el envío de remesas a sus seres queridos, que se convierten en una inyección valiosa de recursos que entran en circulación en el comercio, los servicios y diferentes actividades e iniciativas.

.