Octubre 20, 2020

Arce: Tenemos nuestro propio sistema que nos va a dar el cómputo al cual le vamos a dar prioridad

Asimismo, indicó que se espera que los siguientes días transcurran de manera pacífica y aseguró que su partido no toma el poder con sus armas. También se refirió a la decisión del TSE sobre la anulación del Direpre. 


Domingo 18 de Octubre de 2020, 11:15am






18 de octubre (Urgente.bo).- El candidato a la presidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, se dio cita en un colegio de la zona de Miraflores en La Paz para emitir su voto y durante una conferencia de prensa sostuvo que darán prioridad a su propio sistema para conocer los resultados de las elecciones.

“Vamos a ser cautelosos nosotros venimos desarrollando felizmente nuestro propio sistema que nos va a dar el cómputo al cual nosotros le vamos a dar prioridad para saber los resultados con anticipación”, sostuvo Arce.

Asimismo, indicó que se espera que los siguientes días transcurran de manera pacífica y aseguró que su partido no toma el poder con sus armas. También se refirió a la decisión del TSE sobre la anulación del Direpre. “Nosotros observábamos justamente la forma en que este sistema se estaba llevando a cabo, lo hicimos por escrito, lo hicimos también  a las diferentes instituciones (…) (la decisión) nos extraña mucho”, sostuvo.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS), David Choquehuanca, emitió su voto acompañado de militantes del MAS y algunas autoridades del sector en el colegio Mariscal Santa Cruz en la localidad de Huarina.