Marzo 28, 2024 [G]:

Armada boliviana rescata un cuerpo sin vida en el río Beni

La madrugada del 07 de abril, efectivos de la Capitanía de Puerto Mayor “Rurrenabaque” con el apoyo de comunarios del lugar encontraron el cuerpo sin vida.


Martes 7 de Abril de 2020, 10:30am






-

7 de abril (Urgente.bo).-Tras jornadas de intensa búsqueda del menor Chenzen Cuba Campos de 16 años de edad que el pasado sábado se encontraba junto a sus amigos nadando en el río Beni y que de repente desapareció cerca al Puente que une Rurrenabaque con San Buenaventura. La madrugada del 07 de abril, efectivos de la Capitanía de Puerto Mayor “Rurrenabaque” con el apoyo de comunarios del lugar encontraron el cuerpo sin vida.

“Desde el conocimiento del hecho, nos desplegamos hasta el sector a bordo de unidades de superficie, para realizar la búsqueda y rescate del menor que posiblemente habría sufrido un ahogamiento. Hoy luego de tres días de búsqueda y rastrillaje se encontró el cuerpo sin vida, a más de un kilómetro río abajo en proximidades del barrio 16 de Julio del río Beni por comunarios que navegaban abordo de una lancha e informaron sobre el cadáver”, indicó el Capitán de Corbeta José Luis Loayza Torrez, Capitán de Puerto Mayor “Rurrenabaque” de la Armada Boliviana.

Luego de recuperar el cuerpo sin vida, esta Capitanía procedió a entregar autoridades del Orden Publico, para diligencias legales.

La Armada En Acción.

.