Junio 01, 2020

Así quedó el tobillo de Neymar

El miércoles, Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 20 del amistoso disputado el miércoles entre Brasil y Qatar.


Jueves 6 de Junio de 2019, 8:30pm




La principal estrella del fútbol brasileña publicó este jueves una fotografía desde su cuenta en Instagram, donde muestra el estado de su tobillo derecho y que provocó su alejamiento de la Copa América. En uno de sus momentos más duros, Neymar dijo que luego de la tempestad viene la calma.

El miércoles, Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 20 del amistoso disputado el miércoles entre Brasil y Qatar.

El delantero del PSG recibió una entrada que le provocó una rotura de ligamentos del tobillo derecho. Por culpa de ello será baja para disputar la Copa América, de la que Brasil es la anfitriona.

Horas después del percance, Neymar utilizó su Instagram para publicar una fotografía de la articulación dañada y un mensaje en brasileño: "Despois da tempestade vem a calmaria" (Después de la tempestad llega la calma).

El diagnóstico indica que el jugador del PSG sufrió una rotura de ligamento del tobillo, según un comunicado de la Federación Brasileña de Fútbol (FBF). El club francés, dueño de los derechos federativos del barsileño, también informó que volverá a realizar nuevos estudios al futbolista.

El PSG, por su parte, también utilizó sus redes sociales para anunciar que enviará miembros de sus servicios médicos para examinar de primera mano a Neymar: "Será reevaluado por el departamento médico del Club dentro de 72 horas para determinar el tratamiento terapéutico a seguir y para determinar el periodo que deberá permanecer de baja por culpa de esta lesión".

///

 

  • Médicos de los clubes y de la FBF alistan el protocolo del COVID-19

    Mayo 28 2020 |

    El protocolo de CONMEBOL está en este momento en la sede de la FIFA, donde es objeto de evaluación, una vez se devuelva el mismo, se comenzará a implementar en todos los países del continente. Una vez se apruebe el protocolo, se sociabilizará con todos los protagonistas del fútbol boliviano


  • Cononavirus: Domingo de luto para el fútbol boliviano

    Mayo 24 2020 |

    Hoy se anunció el deceso de Deibert Román Guzmán, jugador de Universitario de Beni, Luis Carmelo Román, entrenador de la Selección de Beni, Simón Britez, kinesiólogo y Jacinto Quispe Maydana periodista deportivo quienes fallecieron, este domingo a causa del coronavirus.


  • Multa récord para el club surcoreano que usó muñecas hinchables como público

    Mayo 21 2020 |

    Algunas muñecas llevaban camisetas y pancartas con el logotipo de un vendedor de juguetes sexuales y su imagen dio la vuelta al mundo.


  • La UEFA espera terminar la Champions a "finales de agosto"

    Mayo 20 2020 |

    Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso de las competiciones europeas a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales, aunque ese punto está en el aire porque la fecha de finalización de muchos de los campeonatos que planean reanudarse tampoco está fijada.