Abril 19, 2024 [G]:

Asociación de Esposas de la Armada donan kits de bioseguridad para las familias navales del Beni

La  Campaña de Solidaridad logrando reunir en un tiempo récord 1.290 barbijos y 1.000 pares de guantes de látex que serán destinados a las familias navales de las Unidades que se encuentran en el Beni, para apoyar en la Lucha Contra la pandemia del Coronavirus.


Lunes 1 de Junio de 2020, 1:00pm






-

1 de junio (Urgente.bo).- Varias son las instituciones que se suman para poner en marcha diversas campañas de solidaridad en apoyo al departamento del Beni que es el segundo más golpeado por el Covid-19 en Bolivia.

A esta noble causa, se suma la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana (ADASEAB) que durante el fin de semana, llevó adelante una Campaña de Solidaridad logrando reunir en un tiempo récord 1.290 barbijos y 1.000 pares de guantes de látex que serán destinados a las familias navales de las Unidades que se encuentran en el Beni, para apoyar en la Lucha Contra la pandemia del Coronavirus.

"En este día me siento muy feliz porque hemos concretado con la ayuda solidaria para las familias navales de la ciudad de Trinidad, cumpliendo así con el requerimiento y pedido de quiénes hoy más que nunca necesitan de nuestra solidaridad. Agradecer a todas las Señoras de la ADASEAB-La Paz, a la Filial de la Escuela de Comando y Estado Mayor Naval 'Dr. Ladislao Cabrera Vargas', y a todas aquellas familias que aportaron para que estos kits familiares lleguen al Beni. La donación está organizada de manera equitativa distribuyéndose en 200 kits: 1.290 barbijos y 1.000 pares de guantes de látex. También, agradecer la gentileza del Comandante de la Fuerza de Tarea Especial 'Diablos Azules' quién sera el que canalizara toda nuestra ayuda enviada, nuevamente queridas señoras mil bendiciones en sus hogares" manifestó la Sra. Laura Bustos de Mejía, Presidenta de la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana.

La Armada En Acción

.