Abril 26, 2024 [G]:

Aurora vence a Always Ready y se lleva tres puntos de ‘oro’ en su lucha por mantener la categoría

El equipo valluno se impuso al Millonario por 0-2. La victoria del ‘Equipo del Pueblo’ en la ciudad de El Alto lo mantiene con esperanzas de mantener la categoría.


Sábado 21 de Diciembre de 2019, 6:30pm






-

El Alto, 21 de diciembre (Urgente.bo).- El cotejo disputado entre Always Ready y Aurora en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto se jugó con escasas emociones en los primeros 45 minutos. A pesar que el local estuvo a punto de marcar por medio de Marcos Ovejero; sin embargo, la primera etapa culmino con el marcador en blanco.

En el complemento llegaron los goles a favor del Equipo del Pueblo. El primer gol fue anotado por Francisco Rodríguez (72’ en contra) y Darwin Ríos (90’+5’). Los dirigidos por Francisco Arguello aprovecharon las oportunidades que les dejo el Millonario y se quedaron con las tres unidades que les permite soñar con mantener la categoría.

El cotejo fue dirigido por Álvaro Campos. Con las tres unidades, Aurora, sumó 41 puntos en la tabla acumulada (18 en el Clausura). Está por encima de Sport Boys (39) y de Destroyers (36), que no tienen margen de error.

///

.