Marzo 28, 2024 [G]:

Avatar 2 estará lista para diciembre de 2020

La tercera parta, Avatar 3, estará lista para el 17 de diciembre de 2021, mientras que la cuarta entrega, Avatar 4, hará lo propio el 20 de diciembre de 2024. Respecto a la última entrega, Avatar 5, esta llegará a los cines el 19 de diciembre de 2025.


Sábado 22 de Abril de 2017, 2:15pm






-

22-avatar dos.jpg

Foto Hobby Consolas

La Paz, 22 de abril (Urgentebo.com).- 20the Century Fox acaba de anunciar, a través de su perfil en Twitter, el comienzo de la producción, simultanea, de las cuatro nuevas entregas de Avatar. La primera de ellas, Avatar 2, tendrá previsto su estreno el 18 de diciembre de 2020, dos años después de lo que en un principio tenía James Cameron planeado.

Como informa www.hobbyconsolas.com, la tercera parta, Avatar 3, estará lista para el 17 de diciembre de 2021, mientras que la cuarta entrega, Avatar 4, hará lo propio el 20 de diciembre de 2024. Respecto a la última entrega, Avatar 5, esta llegará a los cines el 19 de diciembre de 2025.

Un plazo con el que James Cameron ya contaba desde hace un tiempo. “Ya sé cómo van a ser los siguientes ocho años de mi vida", declaró hace unas semanas el director de Terminator 2 durante una entrevista con The Toronto Star.

A no ser que Cameron diga lo contrario, Avatar 2 volverá a contar con Sam Worhington (Furia de titantes) como el ex-marine Jake Sully y Zoe Saldana como Neytiri, la bella ‘Pocahontas’ extraterrestre de la que se enamora el protagonista.

Hace unas semanas también supimos que Sigourney Weaver volverá a ponerse en la piel de la doctora Grace Augustine. Además, la actriz aseguró que se encontraba muy segura de que las secuelas funcionen ya que "sus guiones son geniales".

La primera parte de Avatar recaudó más recaudó 2.800 millones de dólares en todo el mundo. Además, la película fue nominada a cuatro premios Oscar, Aunque finalmente Cameron se llevó tres galardones ya que el de Mejor Película lo perdió en favor de su exmujer, Kathryn Bigelow, directora de En tierra hostil.

.