Abril 20, 2024 [G]:

Ayudemos: Siete niños quedaron huérfanos, no tienen donde vivir y tampoco celulares para sus clases


Martes 3 de Agosto de 2021, 11:00am






-

3 de agosto (Urgente.bo).-  Siete niños quedaron en la orfandad en la zona 16 de Febrero de la ciudad de El Alto, tras que su abuela que los criaba falleciera hace unos días. Beto Alcón, tío de lo los pequeños, pide a las autoridades municipales y gubernamentales una vivienda social, ya que los infortunados no tienen un espacio para poder vivir, además de víveres ropa y celulares para que pasen sus clases virtuales.

La madre falleció hace un año y quedaron a cargo de la abuela, quien en las últimas semanas presentó complicaciones en su salud y murió el 29 de julio.

“No queremos abandonarlos, por favor pedimos ayuda a las autoridades. Pido que nos ayuden, lo que yo gano no me alcanza para poder atenderlos a ellos más”, manifestó Alcón que se quebró en llanto al contar al portal informativo Urgente.bo la difícil situación.

El tío se dedica a la elaboración de estuco y la albañilería, él también debe cumplir como padre con los deberes de su familia, es por ello que pide ayuda.

“Necesitamos víveres, ropa y una vivienda social para mis sobrinos. La abuela vivía en alquiler y la dueña los quiere desalojar”, argumentó.

El mayor de los hermanos tiene 16 años, los otros niños tienen entre 4 y 12 años.  Si usted quiere ayudarlos puede comunicarse a los números 63211657- 62435698.

///

 

.