Abril 19, 2024 [G]:

Badabun brindará un show de casi seis horas en La Paz para ayudar a la Chiquitania

El equipo de Badabun interactuará con el público, como en su canal de YouTube. Entre los famosos internacionales, algunos cuentan con cinco millones de seguidores, otros superan los 35 millones.


Viernes 13 de Septiembre de 2019, 12:00pm






-

13 de septiembre (Redacción Central - Urgentebo).- El equipo del canal de YouTube Badabun dará hoy un espectáculo que durará cerca de seis horas en La Paz, para recaudar fondos por la Chiquitania. El show con más de 20 youtubers (generadores de contenidos para YouTube) contará con baile, actuación, entrevistas e improvisación humorista, en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo. 

Los invitados especiales del canal —que cuenta con más de 42 millones de suscriptores y lo convierten en uno de los más importantes de habla hispana— son Lizbeth Rodríguez, Mario Aguilar, Kim Shantal, Celeste Pellegrini, Jaime, Lucas, Andrea Zúñiga, Carlos Rizo, Víctor González, Tavo Betancourt, Carolina Díaz y Danny Alfaro. 

Por otro lado, las figuras bolivianas que se sumarán al espectáculo son Simón Dice, Juandy, Los Gonzales, Sergio Nogales, Lionela Herrera, El Yamo y La Clau (Piña).

La actividad se iniciará a las 18.00 y se prevé concluya a las 23.30. El dinero recaudado, tras el pago de gastos operativos, será aportado al Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), organización con la que se coordina un trabajo de arborización para la Chiquitanía.

El equipo de Badabun interactuará con el público, como en su canal de YouTube. Entre los famosos internacionales, algunos cuentan con cinco millones de seguidores, otros superan los 35 millones. Por ello, se prevé que la actividad genere una repercusión internacional. Los youtubers además realizarán transmisiones en vivo y compartirán el show de La Paz en las diferentes redes sociales, para pedir a la población que aporte dinero de manera directa al CEPAD.

Badabun genera contenidos sobre curiosidades, humor, historietas animadas, programas de farándula digital y series web, entre otros. Entre las figuras internacionales destacadas que llegarán a Bolivia están Lizbeth Rodríguez (la chica Badabun) de “Exponiendo infieles”, show busca textos, fotografías u otros que delaten a un o una infiel, en los celulares de los participantes. Otro reconocido generador de contenidos es Mario Aguilar, quien crea cortos humorísticos que grafican situaciones de la vida cotidiana.

Los precios de las entradas son: Bs 100 en general, Bs 200 en VIP, Bs 300 en súper VIP y Bs 800 en “meet and greet” (incluye una fotografía con el equipo). Las localidades se venden en Superticket Centro (plaza del Estudiante), el Teatro Nuna (Calacoto, Calle 21), el Teatro 16 de Julio (El Prado), No Wasted Records (calle Sagárnaga), The Burger House (calle J. J. Pérez) y mediante internet en https://SuperTicket.bo.

.