Abril 20, 2024 [G]:

Baldivieso convoca de emergencia a Gilbert Álvarez por la lesión de Bruno Miranda

El joven delantero Bruno Miranda (Universidad de Chile) fue desafectado de la selección nacional de fútbol este domingo por un desgarro de cuatro centímetros en el recto anterior de la piernza izquierda. En su lugar fue convocado Gilbert Álvarez de Real Potosí.


Domingo 5 de Junio de 2016, 6:00pm






-

La Paz, 5 de junio (Urgentebo).- El joven delantero Bruno Miranda (Universidad de Chile) fue desafectado de la selección nacional de fútbol este domingo por un desgarro de cuatro centímetros en el recto anterior de la piernza izquierda. En su lugar fue convocado Gilbert Álvarez (Real Potosí), quien viajará a Estados Unidos a las dos de la madrugada del lunes.

El delantero de la U de Chile “presentó dolor focalizado durante el entrenamiento de ayer, se le efectuó una revisión exhaustiva y hoy se procedió con una ecografía que reveló la dolencia”, informó el jefe médico de la selección, Fabián Pacheco.

La organización del torneo aceptó que Bolivia efectúe un cambio en su nómina de 23 jugadores, por lo que Álvarez fue llamado de urgencia.

Álvarez no podrá ser tomado en cuenta para el partido de mañana ante Panamá.

.