Abril 25, 2024 [G]:

Banco Fassil aumenta número de sucursales que atienden los domingos, entre 08.00 y 20.30

“Decidimos ampliar este servicio para beneficiar a más clientes y usuarios que requieren servicios y productos financieros en horarios que se acomodan a sus necesidades", afirmó Ricardo Mertens Olmos, Presidente del Directorio de Banco Fassil.


Martes 2 de Julio de 2019, 11:00am






-

02 de julio (Urgentebo).-  A partir del próximo 13 de julio, Banco Fassil ampliará de 17 a 29 las Oficinas Bancarias con servicio en domingo, brindarán también atención horario extendido, en el objetivo de ofrecer mayores comodidades y facilidades a sus clientes y al público en general.

Las 12 nuevas Oficinas Bancarias que se suman a este servicio corresponden a las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz en los que será posible obtener atención entre las 08:00 y 20:30 horas los siete días de la semana.  

“Decidimos ampliar este servicio para beneficiar a más clientes y usuarios que requieren servicios y productos financieros en horarios que se acomodan a sus necesidades. Con más Oficinas Bancarias disponibles  en domingo o en horario fuera de oficina, las familias de micro y pequeños emprendedores —quienes trabajan de lunes a sábado y por lo general no disponen de tiempo— tendrán mayores opciones para gestionar los productos y servicios financieros que requieran”, afirmó Ricardo Mertens Olmos, Presidente del Directorio de Banco Fassil.

En las 29 Oficinas Bancarias, tanto en el horario extendido como los domingos, los clientes y usuarios podrán gestionar servicios como la apertura de cuentas, solicitudes de créditos, depósitos, retiro de efectivo, cobro de cheques, pago de servicios, pago y gestión de tarjetas de crédito, habilitación de servicios, habilitaciones de Banca Móvil, giros nacionales y remesas, entre otros.

“Estamos seguros que la ampliación de estas facilidades serán de mucho beneficio para miles de familias bolivianas que requieren servicios financieros. Era una necesidad a la que respondemos ampliando el servicio para alcanzar a más barrios y ciudades”, agregó Mertens.

Creado en 1996, Banco Fassil centra sus actividades en el impulso al desarrollo de actividades emprendedoras y productivas de los bolivianos, brindando servicios financieros integrales e integradores para beneficiar a la micro, pequeña, mediana y gran empresa a través de sus 482 puntos de atención financiera constituidos por una oficina central, 10 sucursales, 153 agencias y 29 oficinas externas, además de una red de 289 cajeros automáticos en las ciudades, barrios y poblaciones intermedias de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.

//

.