Marzo 28, 2024 [G]:

Banco Unión habilita opción para que clientes hagan 'Retiros ya' en puntos externos


Martes 27 de Septiembre de 2022, 5:00pm






-

A través de una nueva funcionalidad en la plataforma  Unimóvil Plus de Banco Unión, los clientes de esta entidad bancaria podrán procesar transacciones para contar con dinero en efectivo en los diferentes puntos externos habilitados tan solo con la verificación de un código generado desde su aplicación de Banca Móvil.

Esta novedosa forma de efectivizar dinero denominado “Retiros Ya”, se presenta como una solución para que los clientes que estén cerca de estos puntos (negocios, tiendas y otros), cuenten con un canal más para retirar dinero en efectivo.

“Retiros Ya” entró en vigencia el viernes 23 de septiembre, inicialmente con aproximadamente 100 puntos distribuidos en el eje troncal del país, es decir La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, con una proyección de extenderse hasta 300 puntos en todo el territorio nacional en las siguientes semanas.

Los montos que se pueden retirar de los puntos autorizados van desde los Bs 10 hasta Bs 1.000 sin ningún recargo o comisión para el cliente.

La funcionalidad es sencilla e intuitiva. Primero se debe ingresar a Unimóvil Plus de Banco Unión con el usuario y contraseña, posteriormente se debe buscar en el menú la opción “Retiros Ya”, ingresar el monto a retirar, seleccionar la cuenta de débito, identificar el Punto más cercano de acuerdo a tu ubicación y el sistema generará un Código de Verificación.

Una vez que el código sea verificado por el comercio, se entrega el monto deseado al cliente. Banco Unión, innovando en soluciones tecnológicas para un servicio oportuno y útil a la población.

///

 

.