Abril 18, 2024 [G]:

Banda de proxenetas que ofrecía a señoritas por RRSS fue desarticulada

Esto organización delincuencial operaba en la ciudad de El Alto y tenían un lenocinio en la zona de Villa Dolores.


Viernes 30 de Agosto de 2019, 5:00pm






-

La Paz, 30 de agosto (Urgentebo).- Una banda de proxenetas que ofrecían a mujeres mediantes las redes sociales fue desarticulada por la Policía, informó este viernes el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Sergio Bustillos.

“(La) investigación integral que realizaron el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y (las) divisiones de Trata y Tráfico de Personas y de Cibercrimen se logró desbaratar a esa banda de proxenetas”, manifestó.

Bustillos detalló que esta organización operaba en la ciudad de El Alto, lo mismos ofrecían los servicios de sus trabajadoras sexuales mediante la página Club Dulce Tentación. “Subían a las redes sociales fotografías subastando a señoritas vírgenes”, acotó.

En el operativo de la zona Villa Dolores de la urbe alteña los funcionarios de las fuerzas del orden arrestaron a los administradores del lenocinio Ignacio C.Ch y Fabia M.M, además de los integrantes de esta banda criminal: Daniela G.C., Sergio C.M., Cinthia S.A., Nayeli J.G y Jhonny M.C.

///

.