6 de marzo (Urgente.bo).- Tras los acontecimientos de una batalla campal en el partido entre Querétaro y Atlas, el Gobernador de Querétaro, México, Mauricio Kuri informó a través de su cuenta de Twitter que no se registran personas fallecidas.
“Sé que las imágenes del estadio son perturbadoras y que se han difundido nombres de personas que, supuestamente, han fallecido; pero hoy confirmamos que afortunadamente están VIVAS y recibiendo atención médica”, dice la autoridad Kuri.
No vamos a ocultar nada. Sé que las imágenes del estadio son perturbadoras y que se han difundido nombres de personas que, supuestamente, han fallecido; pero hoy confirmamos que afortunadamente están VIVAS y recibiendo atención médica. pic.twitter.com/QoPYjEwqMi
— Mauricio Kuri (@makugo) March 6, 2022
A su vez, la Fiscalía de Querétaro informó que se inició de oficio con las investigaciones y dar con los responsables que produjeron este disturbio.
Al minuto 61 el árbitro Fernando Guerrero tuvo que detener el partido después de que se desatara una batalla campal en las graderías, y posteriormente los hinchas invadieron el césped del Estadio de La Corregidora.
Los jugadores de ambos equipos salieron del campo de juego y los que se quedaron en la zona de banquillos intentaron calmar los ánimos, pero sin éxito.
La Policía se vio superada ante el gran número de hinchas que lanzaban objetos, rompían sillas y lanzaban petardos.
///