Marzo 28, 2024 [G]:

Bendis, escritor y artista de Marvel, está en Bolivia

Una buena noticia para los fanáticos de los comics. Ha llegado a La Paz Brian Michael Bendis, escritor y artista de Marvel, la compañía que ha desarrollado exitosas sagas con las historias del Hombre Araña y Los Vengadores.


Jueves 15 de Septiembre de 2016, 9:00am






-

La Paz, 15 de septiembre (Urgentebo.com).-  Una buena noticia para los fanáticos de los comics. Ha llegado a La Paz Brian Michael Bendis, escritor y artista de Marvel, la compañía que ha desarrollado exitosas sagas con las historias del Hombre Araña y Los Vengadores.

Invitado por la embajada de Estados Unidos en Bolivia, Bendis compartirá e interactuará con diseñadores de comics en Bolivia y conversará con el público en cinco eventos ya confirmados.

Brian Michael Bendis compartirá sus experiencias en la Feria Internacional del Libro (FIL), que se desarolla en el campo ferial de Seguencoma, y en Santa Cruz en dos eventos ya completamente confirmados.

Brian Michael Bendis es un artista de amplio reconocimiento internacional. Algunos de sus trabajos, como Powers, han sido convertidos en series de televisión.

Es uno de los arquitectos de la línea Ultimate de Marvel Comics y creador del nuevo Hombre Araña. Estos son los eventos más importantes del programa que nuestro invitado cumplirá en La Paz y en Santa Cruz:
 

Agenda en La Paz
JUEVES 15 – Feria del Libro
Sala Nestor TaboadaHrs. 15:00 TALLER: El cómic como un arte para contar historias ambientales, a cargo de: Brian Michael Bendis
Hrs. 16:00 Conversatorio con Brian Michael Bendis; moderador Pablo Cildoz

VIERNES 16 - Feria del Libro
Sala Nestor Taboada
Hrs 18:00 Conferencia “El cómic: Un arte universal para contar historias” Brian Michael Bendis

SÁBADO 17 - Feria del Libro
Sala Nestor Taboada
Hrs. 15:00 Premiación a los estudiantes ganadores del Concurso los Súper Héroes Medioambientales de Bolivia. Puma Blanco y Tekove

Dichos dos súper héroes medioambientales bolivianos fueron creados en el concurso entre estudiantes bolivianos que ha contado con el compromiso y participación de dos socios estratégicos: La Razón y TuKiosko. Los creadores de Puma Blanco son los estudiantes de la Unidad educativa Vida y Verdad de La Paz: Alan José Mejía Loría y Nicolás Ignacio Salamanca Saucedo. El autor de Tekove es el adolescente José Manuel Aliaga Delgadillo de la “Unidad Educativa Fe y Alegría La Merced” de Santa Cruz.

Agenda en Santa Cruz

LUNES 19
Hrs. 15:30 Clase magistral con inscripciones en el Centro Simón I Patiño.
Hrs. 19:00 Conferencia: Cómics, un arte universal para contar historias, en el Centro Boliviano Americano, entrada libre

.