Abril 26, 2024 [G]:

Beni: Creemos y CC firman alianza para afrontar las elecciones subnacionales

La alianza plantea la defensa y promoción de los intereses del departamento de Beni, defensa de la democracia y la lucha contra la corrupción.


Martes 24 de Noviembre de 2020, 10:45am






-

24 de noviembre (Urgente.bo).- Las bancadas parlamentarias de Comunidad Ciudadana y Creemos, perteneciente al departamento de Beni, suscribieron una alianza “por la unidad y la democracia” con miras a las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

“Un mensaje de renovación que viene desde el Beni. Los parlamentarios de Creemos y Comunidad Ciudadana lograron un acuerdo de unidad para realizar su trabajo, como primer paso mirando a las elecciones subnacionales. Esa unidad en torno al principios y a una visión de desarrollo, ojala la podamos replicar en todo el país, para avanzar en la defensa de la democracia y frenar al autoritarismo del MAS”, escribió Luis Fernando Camacho.

La alianza plantea la defensa y promoción de los intereses del departamento de Beni, defensa de la democracia y la lucha contra la corrupción.

 

 

Un mensaje de renovación que viene desde el Beni. Los parlamentarios de Creemos y Comunidad Ciudadana lograron un...

Publicado por Luis Fernando Camacho en Lunes, 23 de noviembre de 2020

Por su parte, la senadora de CC, Cecilia Moyoviri, se refirió a la alianza y sostuvo que este “pacto de unidad” de la oposición permitirá trabajar en favor de todo el departamento de Beni.

Consultada sobre si la alianza permitirá afrontar de manera conjunta las elecciones subnacionales, Moyoviri aseguró que esa determinación e información la deben dar los coordinadores departamentales de Creemos y CC.

“Esa información la tiene que dar Mauricio Guiteras (CC) y Fernando Llápiz (Creemos)”, sostuvo Mayoviri a tiempo de resaltar que el eje central de la alianza es el trabajo conjunto de la oposición en favor del departamento de Beni.    

///

 

.