Airbus y Boliviana de Aviación (BoA) celebraron la selección del A330 para la renovación de su flota de largo alcance, estas aeronaves operarán los vuelos internacionales de la aerolínea.
Durante el evento realizado en la feria multisectorial EXPOCRUZ, Arturo Barreira, Presidente de Airbus para América Latina y Ronald Casso, CEO de Boliviana de Aviación, destacaron los beneficios que el A330-200 traerá a los pasajeros y a la operación de la aerolínea BoA.
El A330 forma parte de la familia de aviones más moderna y fiable en la actualidad. El eficiente A330-200 ofrece la cabina más espaciosa de todos los aviones de fuselaje ancho en su categoría, lo que permite una amplia gama de posibilidades para configurar su interior.
Con más de 1.200 aviones vendidos y una cartera de pedidos de casi 600 unidades, alrededor de 700 aviones Airbus operan actualmente en Latinoamérica y el Caribe, lo que representa un 56 por ciento de la flota en servicio. Desde 1994, Airbus ha conseguido cerca del 70% de los pedidos netos en la región.
///