Abril 19, 2024 [G]:

Boca pide suspender el partido de esta tarde y exige sanciones contra River Plate

Al final señala que el plantel no está en condiciones de jugar la final de la este domingo en el Monumental


Domingo 25 de Noviembre de 2018, 12:00pm






-

Al mediodía de este domingo, el club Boca Juniors dio a conocer un comunicado en el que pide que se suspenda el partido previsto para la tarde de hoy y exige que se le castigue a River Plate por los graves ataques cometidos con el equipo xeneize.

argentina.clarin.jpg

Una imagen de los hechos de ayer, ocurridos en Buenos Aires (foto: Diario Clarín)

“Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia”, dice una parte del comunicado.

Sostiene que hay un compromiso con River Plate para que “la final de la Copa Libertadores se juegue en condiciones de igualdad”, tal como se firmó ayer en el Estadio Monumental.

Recordó que ayer Boca Juniors solicitó postergar el partido por los incidentes y se estableció como prioridad que el mismo pueda ser disputado en igualdad de condiciones. Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud y gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel,

Al final señala que el plantel no está en condiciones de jugar la final de la este domingo en el Monumental y pide la suspensión del partido y exige que se aplique el artículo 18 del reglamento de disciplinario de la Conmebol. Eso significa que pide un castigo para River que incluye la pérdida de los puntos.

.