Una tragedia ocurrió el lunes de esta semana al sur de la ciudad de Bogotá (Colombia), donde un policía encontró a su esposa con el amante al interior de un motel y luego les disparó a los dos.
Los hechos ocurrieron en el motel ‘Las Vegas’, ubicado en Kennedy, Suroccidente de Bogotá, donde el oficial del CAI Bosa Piamonte entró a la habitación donde estaba su pareja sentimental con el amante, y en medio de los celos que le provocó verlos en esa situación, sacó su arma y accionó contra ellos hasta dejarlos malheridos. Tras unos minutos, el mismo policía decidió terminar con su vida disparándose
El Ojo de la Noche de Noticias Caracol en vivo conoció que el uniformado, quien servía al CAI Bosa Piamonte, llegó en la madrugada de este 9 de septiembre de 2024 al motel Las Vegas cuando descubrió a su compañera sentimental con otra persona.
Debido a que el patrullero estaba armado con un revólver, les disparó y procedió a quitarse la vida.
A pesar de que ambos recibieron un impacto de bala, tanto la esposa como el amante sobrevivieron y fueron remitidos al Hospital de Kennedy. Según las autoridades, las dos personas están fuera de peligro.
El teniente coronel Juan David Arango, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, contó a en Noticias Caracol en vivo: “Aún no se tiene certeza del agresor, si era miembro activo de la Policía Nacional. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación está adelantando todos los actos urgentes para obtener la información necesaria en la investigación”.
Las autoridades realizaron la debida inspección al cuerpo del patrullero y ahora harán las entrevistas a las otras dos víctimas de esta historia para conocer su versión de los hechos.