Septiembre 21, 2020

Bolívar ganó en la Caldera del Diablo y es cómodo puntero

Bolívar remontó el partido en Montero y mantiene la distancia de 5 puntos respecto al segundo lugar.


Domingo 27 de Noviembre de 2016, 7:00pm






La Paz, 27 de noviembre (Urgentebo).- Bolívar remontó el partido en Montero y mantiene la distancia de 5 puntos respecto al segundo lugar.

La Academia se vio sorprendida por el juego ofensivo del local, que con desbordes rápidos incomodó a la defensa celeste. Por eso,  José Alfredo "Pícaro" Castillo puso en ventaja a los Azucareros a los 5 minutos de la primera mitad.

El gol era un baldazo de agua fría para Bolívar que se vio obligado a salir a buscar el resultado y tuvo la fortuna de que se encontró con el empate rápidamente gracias al gol de Gastón Cellerino a los 23 minutos. Así terminaría el primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo a un partido opaco, ninguno de los dos equipos pudo desempeñar su mejor juego y eso se tornó en un juego aburrido.

El puntero tuvo una sola jugada de verdadero riesgo y supo concretarla gracias a un buen remate de Cellerino que se coló en el ángulo de Carlos Arias, a los 80 minutos del encuentro.

Con los tres puntos en el bolsillo y ante un rival que se quedó sin ideas Bolívar consiguió las 3 unidades que lo acercan a conseguir el título de la Liga.

 luego empataría y marcaría el gol de la victoria para Bolivar, el ariete argentino, Gastón Cellerino, primero a los 23 y luego a los 80 del complemento.