Abril 18, 2024 [G]:

Bolívar goleó a San José por 2-5 y suma su segunda victoria

La academia, en el estadio Jesús Bermúdez, logró el puntaje perfecto en el inicio del torneo


Sábado 25 de Enero de 2020, 11:00pm






-

25 de enero (Urgente.bo).- Partido intenso, con tres periodos de descanso, fue lo que se vivió entre Bolívar y San José, que terminó con una goleada de la academia (2-5). Segunda victoria para los dirigidos por Claudio Vivas que estuvo ausente por el fallecimiento de su madre.

Marcos Riquelme marcó  un Hat Trik (11’, 20’ y 45’), Juan Carlos Arce (46’) y Leonardo Vaca (69’). Mientras que para el santo marcaron Rodrigo Vargas (1’) y Freddy Abastoflor (45+1).  

Al primer minuto de reiniciado el encuentro, Riquelme colocó el 1-3 tras un centro de Arce que recibió el balón del mismo Careaga que salió mal. La academia no tuvo mucho tiempo para festejar, pues Abastoflor hizo una gran jugada individual, burló a Luis Gutiérrez y descontó para el santo (45+1). Fue el 2-3

La intensidad de juego bajó en la segunda parte, pero las intenciones de Bolívar eran las mismas. Arce aprovechó un centro de Erwin Saavedra desde la derecha y puso el 2-4 (46’). No se conformó, siguió insistiendo hasta que llegó el 2-5, gracias a Vaca que fue asistido por Riquelme (69’). Minutos antes, el delantero cruceño ya había tenido otra chance clara.

La iluminación falló otra vez y se perdieron 15 minutos, mientras los técnicos solucionaron el problema (77’).  Una vez volvió la luz, ambos planteles tuvieron llegadas, pero el marcador no se modificó. 

///

.