Junio 01, 2020

Bolívar le ganó a Wilstermann 3 a 0

El cotejo fue dominado por los celestes, quienes con este triunfo se acercan más al líder del torneo.


Domingo 31 de Marzo de 2019, 7:15pm




19.24.59.jpeg

Foto: Marka Registrada

31 de marzo (Urgentebo).-  El Bolívar de La Paz este domingo le ganó por 3 goles a 0 Wilstermann de Cochabamba. Con esta victoria el equipo paceño suma 29 puntos y se acerca al líder del torneo Nacional Potosí (31).

Los argentinos Jorge Pereyra (35’) y Marcos Riquelme (65’) y el español Juan Miguel Callejón (59’), fueron quienes marcaron los goles y por consiguiente le dieron la victoria a Bolívar, en un partido que fue dominado por el equipo celeste.

Los aviadores defendían y trataban de salir de contragolpe, sin embargo los celestes  supieron anticiparse para evitar que su valla sea vencida y terminen este cotejo sin un gol en contra y llevándose tres puntos.

///

  • Médicos de los clubes y de la FBF alistan el protocolo del COVID-19

    Mayo 28 2020 |

    El protocolo de CONMEBOL está en este momento en la sede de la FIFA, donde es objeto de evaluación, una vez se devuelva el mismo, se comenzará a implementar en todos los países del continente. Una vez se apruebe el protocolo, se sociabilizará con todos los protagonistas del fútbol boliviano


  • Cononavirus: Domingo de luto para el fútbol boliviano

    Mayo 24 2020 |

    Hoy se anunció el deceso de Deibert Román Guzmán, jugador de Universitario de Beni, Luis Carmelo Román, entrenador de la Selección de Beni, Simón Britez, kinesiólogo y Jacinto Quispe Maydana periodista deportivo quienes fallecieron, este domingo a causa del coronavirus.


  • Multa récord para el club surcoreano que usó muñecas hinchables como público

    Mayo 21 2020 |

    Algunas muñecas llevaban camisetas y pancartas con el logotipo de un vendedor de juguetes sexuales y su imagen dio la vuelta al mundo.


  • La UEFA espera terminar la Champions a "finales de agosto"

    Mayo 20 2020 |

    Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso de las competiciones europeas a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales, aunque ese punto está en el aire porque la fecha de finalización de muchos de los campeonatos que planean reanudarse tampoco está fijada.