Abril 26, 2024 [G]:

Bolívar no pudo romper la muralla de Real Potosí

Los dirigidos por Vivas no pudieron con el equipo de la Villa Imperial que en ningún momento se desesperó y rescató 1 punto tras un empate sin goles. 


Domingo 1 de Marzo de 2020, 7:45pm






-

1 de marzo (Urgente.bo).- Bolívar no pudo romper la muralla planteada por Real Potosí  que se llevó un punto valioso a la Villa Imperial. El encuentro se disputó por la décima fecha del torneo Apertura 2020.

Los celestes fueron superiores ante los potosinos que tuvieron como una de sus grandes figuras a su arquero Gustavo Salvatierra. La inexperiencia técnica en partidos en Bolivia fue presa de Vivas quien no pudo concretar una ofensiva atinada para el compromiso, el celeste utilizo el recambio en jugadores tomando en cuenta desde el inicio a Víctor Abrego, Jorge Pereyra y Marco Riquelme en la ofensiva.

Se adicionaron siete minutos que no fue suficiente para abrir el marcador para ambos equipos.

En conferencia con los medios Claudio Vivas DT de Bolívar dijo que el rival hizo lo que hizo, defendiendo su arco, el equipo que quería tener protagonismo. “Bolívar, en el primer tiempo no se jugó con la intensidad que yo quería, el equipo tuvo cuatro opciones de gol, con el ingreso de Vecchio tuvimos mayor proyección de balón. Nosotros necesitábamos sumar puntos esa es mi apreciación del partido".

En tanto Maxi Gómez jugador de Real Potosí dijo: Teníamos que estar ordenados y lo fuimos. No somos sonsos para venir y jugarle de igual a igual a un equipo que después incluyó hasta 6 delanteros. Nos vamos felices con un punto de oro”

La academia no parte a tierras paraguayas de la mejor manera para su partido frente Guaraní en el debut de copa Libertadores el miércoles a las 20:30 hora boliviana.

.