Abril 16, 2024 [G]:

Bolivia: Un barra brava amenaza con una fotografía donde muestra armas

En dicha página de Facebook, otras personas comentan que la persona que subió dicha fotografía es policía o un hijo de policía.


Miércoles 23 de Agosto de 2017, 7:15pm






-

La Paz, 23 de agosto (Urgentebo.com).- En la página de Facebook llamada Barras Bravas Bolivianas, un supuesto hincha de la barra de San José publicó hace dos horas una fotografía en la que se muestra una fotografía en la que se ve un cuchillo de combate, pistola, cargadores cartucho y hasta gases lacrimógenos.

"Con la Temible no se jode", es el mensaje que escribió la personas que publicó dicha fotografía que dio lugar de inmediato a una serie de comentarios por parte de los seguidores de esta página donde se concentran barra bravas de diferentes equipos del futbol profesional boliviano.

Por la información que se puede leer en la fotografía, se puede suponer que el integrante de la barra La Temible vive en La Paz y es hincha del club San José de Oruro.

Los seguidores de la página publicaron comentarios de mofa o de desafíos para resolver las cosas más allá del escenario de las redes sociales.

En dicha página de Facebook, otras personas comentan que la persona que subió dicha fotografía es policía o un hijo de policía.

 

.