Agosto 09, 2020

Bolivianos que logren medallas olímpicas recibirán premios de $us 30 mil a $us 50 mil

El mandatario hizo esa propuesta en el acto oficial de despedida de la delegación boliviana que asiste al evento deportivo por mérito propio y no por invitación.


Martes 26 de Julio de 2016, 11:30am




 

La Paz, 26 de julio (Urgentebo).- El presidente Evo Morales anunció este martes que los deportistas bolivianos que participen en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y logren medallas recibirán un incentivo económico como premio.

Indicó que si la medalla es de bronce, el deportista boliviano recibirá $us 30.000; si la medalla es de plata, el premio será de $us 40.000 y si es de oro, el incentivo será de $us 50.000.

El mandatario hizo esa propuesta en el acto oficial de despedida de la delegación boliviana que asiste al evento deportivo por mérito propio y no por invitación.

“Hemos decidido cualquier sorpresa será premiada por el Gobierno nacional”, indicó.

La atleta Ángela Castro recibió la bandera nacional en representación de la delegación de deportistas bolivianos.

  • Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus

    Ago 8 2020 |

    La Vecchia Signorah había decidido no contar más con Sarri, tras la eliminación de la Liga de Campeones a manos de Lyon y se decidió por Pirlo, que hace días se habia encargado del equipo Sub-23


  • Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol profesional

    Ago 4 2020 |

    Con Iker se va el capitán que levantó al cielo de Sudáfrica la Copa del Mundo. El que alzó las dos Eurocopas en Viena y Kiev. El héroe madridista de Glasgow en la Novena, el capitán de la Décima, el niño que dejó el instituto una buena mañana en plena clase de diseño porque Heynckes necesitaba un portero de urgencia para viajar a Noruega a jugar contra el Rosenborg.


  • Farías: "La eliminatoria sudamericana es una universidad de dificultades"

    Ago 2 2020 |

    Con la luz verde para comenzar la preparación a principios de agosto, Farías aspira mejorar esos números y depositar a Bolivia en su primer Mundial desde EEUU 1994. De ese objetivo, así como también del desafío de trabajar en medio de la pandemia y de otros temas, habló con FIFA.com.


  • Ante un voraz incendio, patrimonio de la FBF no sufrió daños

    Ago 2 2020 |

    El personal de Bomberos de la Policía de Pando, dirigentes de fútbol de la Asociación de Fútbol de Pando, vecinos y amigos ayudaron a controlar la situación.