Enero 17, 2022

ocultar

Bonny Lovy ante críticas: La canción se llama “Loco De Remate” y teníamos que estarlo


Jueves 13 de Enero de 2022, 12:15pm






.

13 de enero (Urgente.bo).- El día de ayer, 12 de enero a las 8.30 Bonny Lovy publicó el adelanto de su canción, “Loco de remate”, en cuestión de horas la reproducción causó diferentes críticas en Facebook. El cruceño cante respondió, “la canción se llama “Loco De Remate” y teníamos que estarlo”.

“Eh, eh”, así comienza el vídeo donde se escucha la cumbia de fondo. “De Bolivia para el mundo cabrones”, dice uno de los integrantes. También se aprecia como el cantante baila y trae bebidas alcohólicas.

En cuestión de momentos, esta reproducción tuvo diversas reacciones, “ya me disté vergüenza como boliviano, ten cuidado con lo que presume y haces; no te olvides que muchos niños te admiran”, es alguno de los comentarios que surgieron. El vídeo tuvo 16.000 reacciones y más de 2.000 compartidas.

Ante todas las críticas el cantante, respondió, “solo para aclarar, quién llevó el alcohol fui yo… necesitaba grabar el coro de todos, pero que suene que están borrachos de verdad, tenía que capturar esas voces reales no fingidas… por eso es que estamos bebiendo en esta sesión de estudio mi gente, ya ustedes saben el nivel de detalle. La canción se llama “Loco De Remate” y teníamos que estarlo en ese momento”.

 

ocultar