Abril 25, 2024 [G]:

Brasil golea a Corea del Sur en el primer tiempo y se las verá con Croacia en los Cuartos de final


Lunes 5 de Diciembre de 2022, 5:00pm






-

Brasil expuso su mejor versión en lo que va del Mundial y selló una categórica victoria por 4 a 1 ante Corea del Sur. Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá marcaron para la Canarinha, mientras que Paik Seung-Ho anotó el descuento para los asiáticos. El próximo rival del combinado sudamericano será Croacia, en los cuartos de final.

La Canarinha dejó el partido prácticamente sentenciado al descanso después de anotar cuatro goles en la primera parte en una exhibición de pegada.

Vinicius anotó el primero al aprovechar un rechace en el área, Neymar, que volvió tras su lesión en el primer partido del Mundial, amplió la ventaja de penalti antes del cuarto de hora. Richarlison y Paquetá, ambos después de grandes jugadas combinativas de su equipo, certificaron la goleada antes del descanso.

Alisson evitó que Corea recortara distancias a pesar de tener alguna ocasión clara, hasta que en la segunda parte, Paik Seung Ho consiguió el gol del honor con un disparo desde la frontal que rozó en Thiago Silva.

Brasil luchará por un puesto en las semifinales el viernes contra Croacia, que esta tarde ha vencido a Japón en los penaltis.

///

 

.