Abril 26, 2024 [G]:

BTS lanza “Butter”, un nuevo sencillo en inglés

La nueva canción llega casi un año después de su éxito masivo "Dynamite", el primer sencillo de un grupo de K-pop en debutar en el puesto #1 del ranking "Hot 100" de Billboard.


Sábado 22 de Mayo de 2021, 12:45pm






-

22 de mayo (Urgente.bo).- Después del éxito global logrado por BTS gracias a “Dynamite” el pasado mes de agosto, el septeto regresa con “Butter”, su segunda canción en inglés. Pero antes de lanzar el video que acompañaría dicho single, la banda organizó una previa en la plataforma YouTube, donde prepararon sándwiches con mantequilla y hablaron sobre la temática de su nueva canción.

En este momento, los chicos describieron el nuevo single como “una canción llena de carisma” y que, además, anhelaban que “derritiera los corazones del público como mantequilla”.

En el video musical de “Butter”, el septeto de superestrellas, RM, Suga, J- HOPE, Jungkook, V, Jimin y Jin; aparecen vestidos con elegantes trajes en blanco y negro para, posteriormente, cambiar a un escenario colorido mientras bailan, cantan y rapean.

Más tarde, cada uno de estos elegantes integrantes muestra sus divertidos movimientos mientras se encuentran dentro de un ascensor, bailan juntos en un gimnasio y además, aparecen en un escenario con luces parpadeantes. Para finalizar, una increíble pista de baile abre camino para cantar acerca de ser “suaves como mantequilla” y tener un “brillo de superestrellas”.

BTS presentará Butter por primera vez en vivo durante los Billboard Music Awards 2021, el próximo domingo 23 de mayo.

.