Abril 25, 2024 [G]:

Burguesa asegura que el Gran Poder 2023 será un gran espectáculo


Lunes 13 de Marzo de 2023, 10:45am






-

La empresa boliviana NUR SRL, con la cerveza Burguesa, es la patrocinadora oficial del Gran Poder 2023. El viernes reciente fue parte del lanzamiento de la festividad y sus ejecutivos afirman que dicha marcha llegó al país para cambiar el concepto de la cerveza en el país y se ha propuesto que el espectáculo cultural del próximo 3 de junio sea aún mucho más atractivo.

El gerente general de NUR SRL, Akram Salleh, aseguró que la cerveza Burguesa fue bien recibida por las fraternidades, los folcloristas y el cliente paceño en general. Comenta que esta marca vino a cambiar el concepto de la cerveza en Bolivia.

“La cerveza Burguesa es una marca que vino para cambiar el concepto y evolucionar el líquido de cerveza en Bolivia. Nos ha sorprendido que el paceño ha recibido muy bien el producto, le gusta al boliviano, eso nos deja muy felices y muy orgullosos”, dijo Salleh.

El año 2022, la Distribuidora NUR y la Asociación de Conjuntos Folclóricos del Gran Poder (ACFGP), a la presidencia de Joaquín Quispe, firmaron un contrato de auspicio por el periodo de cinco años y la representante de la empresa producida en el Brasil se ha convertida en el patrocinador oficial de la Fiesta Mayor de Los Andes.

Carlos Peña, gerente comercial de Distribuidora NUR, añadió que en el lanzamiento de Burguesa en el mercado boliviano tuvieron la visión de que sea una cerveza que se permanezca en el mercado marcando diferencia.

“Cuando lanzamos Burguesa dijimos: ‘vamos a cambiar el concepto de la cerveza en Bolivia’ y la verdad estamos agradecidos con los consumidores porque son ellos quienes nos han elegido. Agradecemos a la gente del Gran Poder, a las fraternidades, a la asociación, quienes unánimemente botaron por la patrocinadora, la marca, y que patrocine esta fiesta”, manifestó Peña.

Además, indicó que ser patrocinadores del Gran Poder es una responsabilidad muy grande, ya que también incluye la promoción de la cultura boliviana. “No es solo una fiesta de La Paz, es de Bolivia, una fiesta exportable al mundo”.

“Estamos muy felices de patrocinar este evento grande, la Fiesta Mayor de Los Andes. Para nosotros es una responsabilidad, para NUR SRL., empresa boliviana que está arrancando en el mercado boliviano, un mercado muy fuerte”, indicó Peña.

LA PROMESA ES UN GRAN ESPECTÁCULO

Este año Burguesa busca contribuir a la ACFGP en una mejor organización de la festividad, además de ofrecer un gran espectáculo el próximo sábado 03 de junio. El viernes 10, durante la minientrada, hubo el uso de pantallas led, luces, música, asimismo de vallas para que el público no interfiera en el trayecto de los danzarines.  

“Lo que está pasando hoy día, es una pequeña muestra de lo que se viene para el día 3 de junio. Estamos preparando una fiesta que nunca se hizo en todos las anteriores festividades del Gran Poder”, sostuvo el gerente general de Burguesa.

Por su parte, Peña precisó que en la gestión 2022 la organización se inició con demora y con la desventaja de que eran nuevos dentro de la festividad.  “Este año venimos preparados”.

Agregó que el Gran Poder es una festividad que impulsa la presencia de Burguesa en provincias y en fiestas zonales.

“Estamos agradecidos con la recepción de los consumidores. A la gente de La Paz le gusta mucho tomar una cerveza Burguesa, que ha venido a quedarse en este mercado, un mercado muy exigente como es el mercado paceño”, complementó Peña.

//

 

.