Marzo 29, 2024 [G]:

Camacho anuncia desbloqueo de vías en Santa Cruz desde las 05.00 del lunes

“Vamos a ir desmontado cada punto de bloqueo que encontremos, porque no podemos permitir más que nos roben la libertad. Vamos hacerlo de manera pacífica, pero valiente”, manifestó el cruceño en un video que compartió en las redes sociales.


Domingo 9 de Agosto de 2020, 7:00pm






-

9 de agosto (Urgente.bo).-  El recorrido es desde San Ignacio de Velasco Camino a Santa Rosa Santa Cruz, ese fue el anunció que hizo el expresidente del Comité Cívico y candidato de Creemos a la presidencia, Luis Fernando Camacho, quien aseguró que se lo hará de manera pacífica.

“Vamos a ir desmontado cada punto de bloqueo que encontremos, porque no podemos permitir más que nos roben la libertad. Vamos hacerlo de manera pacífica, pero valiente”, manifestó el cruceño en un video que compartió en las redes sociales  

Camacho advirtió en Bolivia se encuentra en una situación difícil, mucho más de la que octubre del 2019, es por ello que convocó a los bolivianos a defender la democracia.

“ Hago un llamado a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional , para que resguarden la vida de  todos los bolivianos, sobre todo para que hagan cumplir la constitución y las leyes, para que estén una vez más a lado del pueblo”, argumentó el candidato de Creemos en un mensaje.

.