Noviembre 14, 2019

Camacho dice que de Evo depende la pacificación del país

“Las agresiones van a seguir sino pacificamos el país, la solución la tiene un hombre (Morales)”, sostuvo el presidente del Comité Pro Santa Cruz.


Viernes 8 de Noviembre de 2019, 12:30pm




Foto:Captura Unitel.

La Paz, 8 de noviembre (Urgentebo).- La pacificación del país solo depende de la voluntad política del presidente Evo Morales, manifestó este viernes en conferencia de prensa el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

“Las agresiones van a seguir sino pacificamos el país, la solución la tiene un hombre (Morales), eso es lo que queremos la responsabilidad de ese hombre”, indicó Camacho. Por lo cual pidió al jefe de Estado que muestre la predisposición para lograr la paz y la normalidad de la nación.

El líder cívico señaló que si el primer mandatario del país manifiesta que recibirá a la dirigencia cívica nacional el lunes en Palacio de Gobierno, no habrá la necesidad de ir a dejar la carta de renuncia acompañado de una multitudinaria marcha.

“Aquí no Luis Fernando Camacho con el Presidente, aquí son los minero, aquí son los cocaleros, aquí son los comités cívicos a nivel nacional, son los Conade, todos aquellos que estamos en un solo pedido. Los que estamos liderizando las calles somos los que tenemos que llegar a él (Evo) y llegar a pacificar el país con un gran acuerdo nacional”, acotó.

///