Marzo 28, 2024 [G]:

Camacho y Pumari van a las elecciones con la sigla UCS

“No hay ninguna condición de Jhonny Fernández. Estamos dando la sigla porque nuestra intención ha sido unir a todos los votantes y unir a Bolivia”, declaró el dirigente al portal Urgente.bo Ramiro Centellas que es parte del Comité Ejecutivo de Unidad Cívica Solidaridad.


Jueves 23 de Enero de 2020, 8:15pm






-

23 de enero (Urgente.bo).-  El binomio Luis Fernando Camacho y Marco Pumari ya tiene sigla, Unidad Cívica Solidaridad (UCS) es la que patrocinará a los excivicos de Santa Cruz y Potosí que decidieron ingresar a la política tras la salida del expresidente Evo Morales.

Ramiro Centellas, parte del Comité Ejecutivo de UCS, informó este jueves que el jefe nacional del partido Johnny Fernández selló el acuerdo con ambos, además de la alianza con miras a las elecciones generales del 3 de mayo.

“No hay ninguna condición de Johnny Fernández. Estamos dando la sigla porque nuestra intención ha sido unir a todos los votantes y unir a Bolivia”, declaró el dirigente al portal Urgente.bo.

Centellas precisó que el acuerdo con los excívicos es solo para las elecciones nacionales y no para las subnacionales que se celebrarán también este año. “Conversaremos después”, añadió.

Este jueves, Fernández suscribió la alianza con Camacho y Pumari. Anunció que otras organizaciones políticas y ciudadanas se sumarán al proyecto político.

“Son varias agrupaciones, varias siglas que van a formar parte  de la gran alianza  y lo que se quiere es una amplia participación”, dijo el jefe nacional del partido celeste y blanco.

La tarde de hoy, Camacho debió hacer oficial la presentación en La Paz, sin embargo el itinerario de vuelos y unas reuniones perjudicaron el cometido.

///

 

.