La Paz, 4 de junio (Urgentebo).- Si el presidente Evo Morales hasta mañana no destituye a los ministros de Gobierno y Economía, Carlos Romero y Mario Guillén, radicalizaremos las medidas de presión, manifestó el presidente de Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) contestaría de El Alto, Raúl Canaza.
Además, acotó que el primer mandatario del país debe reunirse con los representantes de la Universidad Pública del El Alto (UPEA) para resolver su demanda de un mayor presupuesto y así poder concluir la gestión académica.
“Estamos respaldando a nuestra universidad pública de nuestra ciudad de El Alto, y si tenemos que masificar las movilizaciones, lo vamos hacer porque estamos luchando por una causa justa, no temas políticos”, explicó Canaza.
Asimismo, indicó que mañana se efectuará una ampliado de presidentes vecinales en la cual se tratará ir un paro general indefinido. Además radicalizar los piquetes de huelga de hambre y bajar a la urbe paceña con masivas marchas, en apoyo a la UPEA.
“Estamos cansados de que nos engañen, esos ministros (Romero y Guillén) mentirosos están todavía ahí engañando al pueblo. Y queremos que el Presidente del Estado Plurinacional atienda las demandas Universidad Pública de El Alto inmediatamente”, acotó.
///