Marzo 19, 2024 [G]:

Candidato a diputado por el MAS: Entiendo que el socialismo es ser sociable

 El debate se realizó con candidatos a diputados del MAS, Creemos y Comunidad Ciudadana. Durante el encuentro, Ezequiel también aseveró que “el Movimiento al Socialismo es un partido que respeta los resultados, siempre lo ha hecho”,


Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 10:30am






-

23 de septiembre (Urgente.bo).-  Durante un debate acerca de qué alianzas deberían gobernar el país, el candidato a diputado Reynaldo Ezequiel,  por el partido del Movimiento al Socialismo (MAS), dijo ser socialista, lo que significaría ser sociable.

“Yo entiendo que el socialismo es ser sociable, ser pluralista, ser democrático, en pocas palabras más allá de ser buen tipo como persona es estar de lado del pueblo”, aseveró Ezequiel.

En el debate también participaron José Manuel Ormachea de Comunidad Ciudadana (CC), y Edwin Bazán de Creemos, ambos candidatos a diputados.

Asimismo, el candidato por el Movimiento al Socialismo aseguró que el partido azul siempre respetó los resultados de una votación.

 “El Movimiento al Socialismo es un partido que respeta los resultados, siempre lo ha hecho (...) quiero recalcar, digan lo que digan, hagan lo que hagan, el Movimiento al Socialismo va a ganar las elecciones, el pueblo ya no cree mentiras, imaginense, tanto se jactan de decir que Evo perdió el referendun, días antes sacaron el tema Zapata y por qué no lo sacaron más antes”, aseveró.

.