Marzo 29, 2024 [G]:

Capitanía de Puerto "Lino Echeverría" busca un bebé que cayó en el río Madre de Dios

Una embarcación “tipo chata” que arribaba al puerto de este municipio debido a una palizada en el río, ocasionó que la Sra. Thalia A. P. (madre) junto a su bebé cayeran en las turbulentas aguas. La mujer fue rescatada con vida, quedando desaparecido el menor.


Martes 19 de Mayo de 2020, 3:30pm






-

e17eb025-5772-47eb-bed4-40babb2b0f08.jpg

Capitanía de Puerto "Lino Echeverría" busca un bebé que cayó en el río Madre de Dios

19 de mayo (Urgente.bo).- Un lamentable hecho se registró en el río Madre de Dios del Municipio “El Sena” del Departamento de Pando, donde una embarcación “tipo chata” que arribaba al puerto de este municipio debido a una palizada en el río, ocasionó que la Sra. Thalia A. P. (madre) junto a su bebé cayeran en las turbulentas aguas. La mujer fue rescatada con vida, quedando desaparecido el menor.

Ante esta emergencia, de manera inmediata se desplegó efectivos de la Capitanía de Puerto Menor “Lino Echeverria” dependiente del Primer Distrito Naval “Beni” para iniciar las operaciones de búsqueda y rescate del infante.

“Luego de tener conocimiento del hecho, que un bebé de once meses de vida de sexo masculino cayó en el río Madre de Dios, activamos los protocolos de búsqueda desplegándonos hasta el sector a bordo de un deslizador, al momento continuamos realizando la operación de búsqueda y rastrillaje para dar con el paradero del pequeño”, informó el Teniente de Fragata Reinaldo Escobar Aquino, Capitán de Puerto Menor “Lino Echeverría” de la Armada Boliviana.

La Armada En Acción

.