Abril 26, 2024 [G]:

Caranavi: 2 auteros y asesinos son llevados al Palosanto y luego devueltos a la Policía

La noche del sábado los delincuentes victimaron a un taxista. Vecinos de Caranavi los capturaron.


Lunes 17 de Septiembre de 2018, 12:30pm






-

Dos ladrones de autos eliminaron la noche del sábado a un conductor de taxi en el municipio de Caranavi (La Paz) y fueron capturados por vecinos de dicha ciudad y este domingo los amarraron al palo santo, donde fueron atacados por hormigas.

El periodista de Caranavi Yerko Blanco reportó al periódico digital Urgentebo que “el taxista de nombre Daynor Illimuri fue victimado con un arma de fuego por antisociales que le robaron su vehículo. El infortunado debía recoger a las 22:00 algunos objetos de la casa de su hermano, sin embargo; no llegó a la hora establecida por lo que el familiar fue a buscarlo”.

Minutos más tarde, el hermano de la víctima moral encontró que el coche de su hermano era conducido por otra persona a quien se le acercó y le preguntó qué hacía con el mismo y éste le respondió que lo compró por la suma de 11.000 bolivianos.

Los delincuentes huyeron pero fueron capturados por los pobladores y luego llevados a la Policía, pero la mañana de este domingo, los vecinos volvieron hasta la Policía para “sacarlos a golpes y llevarlos al monte donde los amarraron al ‘Palo Santo’, tras un tiempo de castigo los dos hombres fueron trasladaron a la fuerza anticrimen”, informó el periodista.

El año 2017 hubo un caso similar también en Caranavi, donde una mujer fue acusada de robo y fue amarrada al Palo Santo donde fue picada por voraces hormigas, minutos más tarde la mujer perdió la vida a causa de las heridas provocadas por los insectos.

.