Mayo 30, 2020

Carlos Lampe en los planes del "profe" de Huracán

Sin una respuesta del arquero Marcos Díaz, todos los cañones de Huracán apuntan a Carlos Lampe para cubrir el arco.


Martes 8 de Enero de 2019, 3:45pm




La Paz, 8 de enero de 2019 (Urgentebo-Olé).- Que sí, que no, que tal vez. La novela de Marcos Díaz con Huracán es una de las más intensas en el mercado de pases de Argentina Es que si bien el histórico arquero actualmente no tiene contrato, desde la dirigencia buscan convencerlo y retenerlo. Pero saben que es difícil, por lo que ya tienen elegido a un reemplazante para moverse lo más rápido posible en caso de que  diga que no: Carlos Lampe.

El boliviano estaría a un paso de militar en el club Huracán tras su por Boca como suplente en la Copa Libertadores. Lampe  es la principal alternativa que maneja Alejandro Nadur para proteger los tres palos del conjunto de Parque Patricios. El Globo debe acordar la llegada del arquero con Huachipato, quien es dueño del pase.

El lunes, en diálogo con TyC Sports, Mohamed fue claro y dijo que necesita el arquero cuanto antes: "Hoy se va a resolver lo de Marcos Díaz. No podemos pasar de hoy sin cerrar el tema. Si no es él, mañana (por el martes) a la noche tenemos que tener arquero".  Sí, en Huracán son horas de definición.

  • Médicos de los clubes y de la FBF alistan el protocolo del COVID-19

    Mayo 28 2020 |

    El protocolo de CONMEBOL está en este momento en la sede de la FIFA, donde es objeto de evaluación, una vez se devuelva el mismo, se comenzará a implementar en todos los países del continente. Una vez se apruebe el protocolo, se sociabilizará con todos los protagonistas del fútbol boliviano


  • Cononavirus: Domingo de luto para el fútbol boliviano

    Mayo 24 2020 |

    Hoy se anunció el deceso de Deibert Román Guzmán, jugador de Universitario de Beni, Luis Carmelo Román, entrenador de la Selección de Beni, Simón Britez, kinesiólogo y Jacinto Quispe Maydana periodista deportivo quienes fallecieron, este domingo a causa del coronavirus.


  • Multa récord para el club surcoreano que usó muñecas hinchables como público

    Mayo 21 2020 |

    Algunas muñecas llevaban camisetas y pancartas con el logotipo de un vendedor de juguetes sexuales y su imagen dio la vuelta al mundo.


  • La UEFA espera terminar la Champions a "finales de agosto"

    Mayo 20 2020 |

    Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso de las competiciones europeas a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales, aunque ese punto está en el aire porque la fecha de finalización de muchos de los campeonatos que planean reanudarse tampoco está fijada.