Marzo 29, 2024 [G]:

Carlos Vives no se contiene y le manda contundente mensaje a Shakira: "¡Quiérete!"


Sábado 25 de Febrero de 2023, 11:45am






-

Desde que anunció su ruptura con Piqué, la vida sentimental de Shakira se ha convertido en uno de los temas más sonados en las redes sociales y en la prensa de espectáculos, pues las revelaciones que ha hecho la colombiana a través de sus recientes temas musicales, han dejado entrever que ella le cantan al despecho, pero también que se encuentra superando esta dura etapa en vida y lo hace de la mejor manera, creando música con la que factura.

Sin embargo, eso no ha evitado que varios famosos salgan a opinar al respecto, en especial aquellos que se sienten identificados con la estrella del pop y quienes han sido sus amigos a lo largo de su carrera, tal es el caso de Carlos Vives, quien ahora le mando un mensajito a su colega y compañera.

Y es que el intérprete no se salvó de ser cuestionado sobre el momento que atraviesa la barranquillera, así que el cantautor no se contuvo ante la insistencia de la prensa y señaló, “A mí no me gusta meterme como en esos líos familiares. Uno ya después de que pasó los 60 (años) siempre quiere uno desearle lo mejor a todos”, comenzó diciendo Vives.

Además de que agregó, “Tengo una amistad con Shaki de muchos años. Le mando sus mensajes cuando me escribe por algo y yo le digo ‘quiérete, piensa’; es decir, ‘quiérete mucho’, es todo lo que uno le desea a la gente que uno quiere”, fueron las sabias palabras que le soltó Carlitos a su amiga.

Incluso, el Rey del Ballenato otorgó una entrevista al periódico El Universal, en la que abundó más sobre el tema y señaló, “Siempre desearles lo mejor que es lo que nos enseñaron en la casa, tratar de no meternos en chismes y ver con amor todas las cosas que pasan, siempre con cariño. Cuando a veces ha tenido sus momentos difíciles (le envío) un mensaje de cariño, de valoración hacia ella y de quererla”, frases que demuestran que él no la deja sola en estos momentos tan complicados.

.