Abril 30, 2024 [G]:

Carolina Ribera: Mi madre está dopada, no recuerda lo que pasó


Lunes 23 de Agosto de 2021, 9:00am






-

Carolina Ribera, la hija de la expresidenta Jeanine Añez, aseguró este lunes que su progenitora, recluida en la cárcel de Miraflores, “está muy delicada, totalmente dopada y sedada, mi madre no se acuerda lo que pasó" la madrugada del sábado, cuando se autolesionó en uno de los brazos y muñeca.

"Está muy delicada, totalmente dopada y sedada, mi madre no se acuerda lo que pasó (…)"Ya tiene comprometido su corazón, puede pasar a mayores, todo esto la pone muy mal a mi madre, mucho más cuando se enteró que quieren procesarme”, afirmó Ribera en una entrevista con la Red Unitel.

"No solo está mal de salud, sino que ha recibido una tortura sicológica, emocional por parte de Régimen Penitenciario", dijo Ribera, quien el fin de semana pidió que ella sea encerrada en la cárcel de Miraflores a cambio de que su madre se defienda en libertad.

El mismo sábado, el abogado de Añez denunció que el día anterior, en la Junta Médica realizada, se conoció que Regimen Penitenciario aplicó medicamentos de manera erronea a la exmandataria que sufre de hipertensión y que está detenida desde marzo pasado.

Por otro lado, aseguró que la Dirección de Regimen Penitenciario hasta ahora no le entregó la historia clínica de Añez, con el argumento de que se requiere una orden judicial.

///

.