Marzo 29, 2024 [G]:

Caso Brinks: peritos ingresarán a la hacienda de Tardelli el 26 de abril

El objetivo es verificar si hay indicios que el dinero que se llevaron los antisociales el 30 de marzo fue realmente quemado.


Miércoles 19 de Abril de 2017, 4:45pm






-

La Paz, 19 de abril (Urgentebo).-  Dos peritos fiscales ingresará este próximo 26 de abril a la hacienda Laura, en Roboré- Santa Cruz, donde la banda liderada por Mariano Tardelli habría quemado el dinero del asalto a una remesa de Brinks, el pasado 30 de marzo.

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó este miércoles que "se tomó juramento a dos peritos que ingresarán el próximo 26 de este mes a la zona  para verificar que si ese dinero fue quemado como dijeron las versiones o si estará enterado o cuál es el paradero de ese dinero”.

Tras su detención, Tardelli manifestó que el dinero robado fue quemado, otra de las versiones es que el botín fue enterrado.

El 10 de abril, el Ministro de Gobierno  dijo que  “no es muy creíble ese cuento". Indicó que la banda de asaltante se movió por haciendas gigantes.

La Policía  está en busca de los otros cinco antisociales  en el monte cruceño, entre ellos un colombiano, según informó el fiscal de Distrito de Santa Cruz, Freddy Larrea.

///

.