Septiembre 22, 2019

Ceballos reaparece y pide que paren la presión, que podría provocar el divorcio

Desde Sucre, el magistrado que golpeó a su esposa el 10 de marzo, manifestó que lo único que le queda es defenderse ante las presiones. Ayer, la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció el inicio de un juicio de responsabilidades por no haber dimitido al cargo.


Martes 16 de Abril de 2019, 10:45am




16 de abril (Urgentebo).-  El magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Orlando Ceballos, pidió parar  el acoso a su familia y dijo que hay presiones para su destitución y que se divorcie de su esposa.

Desde Sucre, el magistrado que golpeó a su esposa el 10 de marzo, manifestó que lo único que le queda es defenderse ante las presiones. Ayer, la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció el inicio de un juicio de responsabilidades por no haber renunciado.

“Yo lo único que pido es que la paren con la familia, están presionando para que nos divorciemos, ahora lo que queda es asumir defensa,”, manifestó Ceballos.

“Para mí la prioridad es la familia, nada se hace con presión, para mí  la prioridad es la familia, están presionando para que se destruya mi familia. Nos vamos a defender”, subrayó el magistrado del TCP.

Consultado sobre si renunciará, Ceballos dijo: “ya respondí al respecto”.

///