Abril 19, 2024 [G]:

Choquehuanca sobre las milicias: “Está dentro de la libertad de expresión”

Este fin de semana Evo Morales en entrevista con la Radio Kausachum Coca, Cochabamba, propuso la conformación de milicias armadas en el país.


Lunes 13 de Enero de 2020, 2:00pm






-

13 de enero (Urgente.bo).- El excanciller del Estado, David Choquehuanca, se refirió este lunes a las declaraciones del expresidente Evo Morales que convocó a la conformación de milicias armadas en Bolivia, así como se hizo en Venezuela. La exautoridad aseguró que lo que dijo el exmandatario es parte de la libertad de expresión y que debe respetarse.

 “Lo que dijo (Evo Morales) está dentro de la libertad de expresión, aunque no sea de nuestro agrado, está dentro de la libertad de expresión. Yo defiendo la libertad de expresión, no hay que perseguir ni encarcelar la libertad de expresión, es más; hay que apoyar la libertad de expresión”, declaró el excanciller y precandidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

 “Yo digo lo que pienso y siento”, recalcó el ex Ministro de Relaciones Exteriores.

Este fin de semana, el exmandatario boliviano en entrevista con la Radio Kausachum Coca, Cochabamba, propuso la conformación de milicias armadas en el país.

La iniciativa es evaluada por el sector fiel a Morales, los cocaleros del Trópico de Cochabamba.

///

 

 

 

 

.