Abril 24, 2024 [G]:

Cine Center presenta su nueva campaña el agrandado de tu combo 3 familiar

El “Combo Coca Cola Sin Azúcar” comprende de una pipoca grande, dos gaseosas grandes y dos nachos o dos panchitos XL o un nacho más un panchito.


Martes 17 de Septiembre de 2019, 10:00am






-

La Paz, 17 de septiembre (Urgente.bo).- La cadena de multisalas más grande de Bolivia Cine Center, desde el año pasado empezó un proceso de renovación y viene realizando un trabajo de back office intenso, orientado a la mejora y estandarización, procesos, servicios, productos, tecnología e infraestructura.

El enfoque apunta a mejorar la experiencia del público, el primer paso fue en enero de este año cuando lanzó su nuevo programa de atención al cliente , el cual tiene como objetivo mejorar la experiencia y el servicio en Candy Bar, además de la presentación de un nuevo mix comercial de sus productos y combos.

Con el programa de atención al cliente establecido en todas las sucursales y en agradecimiento a sus consumidores en este mes de septiembre Cine Center y Coca Cola lanzan una nueva oferta con su producto Coca Cola Sin Azúcar, ambas marcas decidieron unirse con el fin de brindar un beneficio al cliente que día a día va a mirar películas en Cine Center.

“Nuestro objetivo es construir experiencias de entretenimiento fuera de casa y estamos conscientes de que nuestro rol es hacer más felices a las familias, amigos y parejas. Somos una marca dinámica que sin duda se está refrescando y que está en renovación constante, siempre enfocados en la creación de propuestas de valor para nuestro público”, sostuvo José María Lahore, gerente de marketing de Cine Center.    

Datos de la campaña

Ahora todos los días coca cola sin azúcar te invita el agrandado de tu combo 3 familiar.  La vigencia de la campaña es a partir del 16 de septiembre hasta acabar stock

Está disponible en los cines de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

El “Combo Coca Cola Sin Azúcar” comprende de una pipoca grande, dos gaseosas grandes y dos nachos o dos panchitos XL o un nacho más un panchito.

 

 

///

.