Abril 19, 2024 [G]:

Circuito Dove Men Care “Legión Sudamericana” de tenis arranca con el Challenger Bolivia

La raqueta número 2 del país, Federico Zeballos, disputará el torneo gracias a un “wild card” que le otorgó Unilever.


Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:30pm






-

Dove Men+Care y la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) presentaron este martes el torneo Challenger Bolivia, que se disputará en el Club de Tenis Santa Cruz entre el 12 y 18 de abril, donde participarán, entre otros, las raquetas números 1 y 2 del país, Hugo Dellien y Federico Zeballos, respectivamente. La marca de cuidado masculino también anunció sorpresas y novedades del evento.

Dove Men+Care, una de las marcas emblemáticas de la empresa internacional Unilever, será la patrocinadora oficial del torneo y brindará cuatro “wild cards” para este campeonato con el fin de promover el deporte de alto rendimiento en Bolivia y las oportunidades para los tenistas nacionales.

La primera tarjeta fue otorgada de manera directa al tenista cruceño Federico Zeballos; la marca de cuidado confía en una excelente participación del número dos 2 del país.

Las otras tres “wild cards” las disputarán tenistas bolivianos y extranjeros en el torneo previo al Challenger, que se jugará entre el 2 y el 7 de abril.

“Desde Dove Men+Care y Unilever estamos muy felices y orgullosos de ser parte de un evento deportivo de esta magnitud para Bolivia después de más de 15 años, y sobre todo de lo que esto significa en cuanto a oportunidades para los deportistas bolivianos; estamos seguros de que ellos podrán demostrar el buen nivel que existe en el país. Trabajamos con mucha responsabilidad y entusiasmo para hacer historia en el tenis boliviano”, afirmó Fernando Ciarroca, gerente general de Unilever en Bolivia.

Hugo Dellien, quien recientemente participó del Abierto de Australia, fungirá como embajador del Challenger y dijo sentirse feliz de participar del evento. “Gracias a Dove Men+Care por hacer posible este torneo y por darle la oportunidad a los tenistas bolivianos de demostrar su fortaleza y su nivel. Estoy seguro de que el campeonato será una fiesta para todos los bolivianos y la viviremos como tal”, señaló.

Estos esfuerzos de la marca y organizadores tienen el objetivo de generar más y mejores oportunidades a cientos de tenistas que comienzan a desarrollarse profesionalmente en la región, y hasta la llegada del Circuito Dove Men+Care “Legión Sudamericana” contaban con muy pocos torneos cerca de sus hogares.

El certamen cruceño otorgará un premio total de $US 52,080 y se disputará en superficie de polvo de ladrillo.

CONVERSATORIO DEPORTIVO CON HORACIO DE LA PEÑA

El martes 6 de abril, el ex tenista profesional, entrenador argentino y director del Circuito Dove Men+Care “Legión Sudamericana, Horacio De La Peña, brindará una clínica deportiva para instructores, árbitros, jugadores y la comunidad tenística y deportiva del país. El evento será virtual y gratuito.

De La Peña tiene una importante trayectoria como deportista y entrenador y es un honor para la marca contar con este profesional y ofrecerle este conversatorio al público deportivo.

///

.