6 de febrero (Urgente.bo).- El empresario y presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, denunció este jueves que Impuestos Nacionales inició una fiscalización a la institución celeste. Claure insinuó que esta decisión responde a un acto de “revancha” y apuntó al Gobierno.
“¿Adivinen a quién mandó el Gobierno hoy día a auditar al Club Bolívar?”, publicó en sus redes sociales. Minutos después, agregó: “Impuestos de Bolivia ya vino a visitarnos al Club Bolívar. Me imagino que hacen esto como acto de revancha porque quiero hacer algo por Bolivia”.
El empresario boliviano, que reside en Estados Unidos, reiteró sus críticas al Gobierno y advirtió sobre el impacto de esta fiscalización. “Les advierto, Lucho Arce y cia, que el Bolívar no es mío y cualquier daño que hagan es contra millones de bolivaristas”, indicó.
Además, mencionó que la auditoría también llegó a la entidad encargada de la construcción del estadio celeste en la zona de Tembladerani: “Siguen llegando las auditorías, ahora a la entidad que es dueña de la construcción del estadio del Bolívar. Les repito, a mí no me hacen daño, el daño es a los bolivaristas. Creo que con esto el Gobierno va a bajar en las encuestas de 4 a 2%”.
Claure, quien hace días difundió una encuesta de cara a las elecciones nacionales, ha manifestado en reiteradas ocasiones su postura crítica hacia el Gobierno de Arce. Incluso, ha afirmado que trabajará con cualquier precandidato de oposición con tal de evitar que el oficialismo vuelva a gobernar.