Abril 20, 2024 [G]:

Claure en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento: Nuestro plan es revolucionar el Bolívar


Sábado 11 de Marzo de 2023, 5:15pm






-

11 de marzo (Urgente.bo).- El presidente del Club Bolívar, Marcelo Claure, la tarde de este sábado inauguró el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ananta, al sur de La Paz. Expresó que es la primera infraestructura con la que planea revolucionar al equipo celeste, además de ayudar también a la Federación Boliviana de futbol.

El Centro de Alto Rendimiento del club Bolívar está ubicado en Ananta, al sur de La Paz, a 25 minutos de Calacoto, es una de las sedes deportivas más modernas del país que se construyó en 7,8 hectáreas. El edificio central tiene un gimnasio, comedor, sala de prensa, entretenimiento, ambientes médicos, zonas húmedas, oficinas, entre otras. Claure será la persona quien dirija dicha inauguración.

WhatsApp Image 2023-03-11 at 17.11.27.jpeg

Marcelo Claure en la inauguración del CAR

“Quiero que siempre se acuerden que los bolivaristas somos la familia más grande de Bolivia porque somos la mitad más uno”, expresó Claure ante los presentes de esta inauguración.

Claure llamó a los bolivaristas para que tengan agradecimiento, optimismo y sean respetuosos. “Quiero que confíen en nosotros, quiero a gente respetuosa, jamás vamos a insultar o silbar”.

Además, recalcó orgulloso de los 5.000 socios que conforman el club, sin embargo, llamó a la sociedad para que se sumen a esta sociedad. “El 2025 el Bolívar debe ser autosostenible”.

También adelantó que, en la capital oriental, Santa Cruz, estarán infraestructuras similares al CAR, con la diferencia de que habrá un hotel para que “los niños vivan con nosotros”.

El sueño de Claure con la infraestructura es que los jóvenes bolivianos jueguen en Europa.

///

 

.